lunes, 1 de agosto de 2016

3 meses sin tejer una mierda

Pues esto, que como llevo tres meses sin tejer una mierda, tenia que contarlo. Por fin nuestra Little Vikinga nació el 30 de abril en un parto complicado que acabó con una cesárea de urgencias en plan escena de serie de médicos. Al final todo salió bien y por fin le vimos la cara.

Estos tres meses han sido muy complicados. el embarazo ya me pareció una experiencia bastante desagradable a pesar de que la quieran vender como "lo mejor que te puede pasar siendo una mujer". Todo marketing.

De momento la maternidad me está resultando una experiencia muy animal. Siento decepcionaros si os digo que morí de amor cuando me pusieron a Olvido en el pecho. Estaba tan aturdida que solo pude abrazarla un segundo y sentir la necesidad de protegerla a lo Kill Bill si hubiera hecho falta. El amor vino después... y los cólicos del lactante con noches enteras llorando como si la despellejaran... y las viejas psicópatas que ven un bebé y es como si un friki ve a un pokemon de más de 1.000 puntos de combate y solo le quedara una pokebola... y los consejos no pedidos que intentan ningunearte como madre... en fin, un montón de cosas.

Lo mejor, ese momento en el que tu bebé te mira a los ojos y sientes una conexión que no se puede explicar.

Sé que este blog no es sobre maternidad ni nada parecido, pero a petición de algunas amigas y porque me da la gana, os iré contando algunas experiencias y mi visión de la maternidad (otra más, qué coñazo)

Os dejo con alguna foto del momento más intenso de mi vida.
el encuentro tras la reanimación

padre e hija por fin dormidos

con la teta

siesta koala

3 comentarios:

Iván Delgado dijo...

Ha sido y está siendo durísimo pero tiene a la mejor madre y al mejor equipo con ella. Aunque tenga días que entren ganas de tirarla por la ventana cuando te sonrie se te cae la babilla. Tu ni caso a los comentarios de gente obtusa y p'alante que lo estás haciendo genial con la #LittleViking

Iván Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peterson dijo...

Deseando leer todo lo que tengas que decir sobre el tema! Con esos padres esta niña ya va equipada para la vida, un beso enorme y a seguir disfrutando de la inmensa parte buena de ser madre