domingo, 17 de abril de 2016

Puerperium Cardigan en azul grisáceo

Como podéis imaginar, mi fiebre tejeril en estos momentos está centrada en Little Vikinga y su llegada al mundo. Es como si estas semanas (estoy ya en la semana 37 de embarazo) que me quedan me faltara tiempo para acabar cositas para ella. Como parece que la nena va a venir grandota, me encantan los patrones para niños nórdicos, que parecen más adecuados para ella. Pero hasta que no nazca, viviremos con la incógnita.
Le debe gustar que teja, porque se mueve un montón y con mucho flow cuando me pongo con ello.

Este jersey es muy fácil y práctico porque se abrocha por delante. Perfecto para primerizas como yo, que no han vestido a un bebé en su vida.
El patrón es gratis y está en Ravelry en un montón de idiomas. Se llama Puerperium Cardigan de Kelly Brooker. Está tejido con Merino Extra fine de Drops en un color gris-acero que tiende a azulado que me encanta y agujas de 4mm. He usado dos ovillos de 50gr y va justito justito (yo tejo con tensión flojita). 
Se hace muy rápido y es fácil.
Para completar, le he puesto unos botones de madera de Zakka. De vez en cuando me paso por esta tienda porque tienen botones muy resultones a bajo precio y sin pegarte codazos con las señoras de Pontejos.






No hay comentarios: