domingo, 24 de mayo de 2015

Qué cosas (monas) regalar a una mujer runner

Correr está de moda, es un hecho. Yo llevo corriendo mucho tiempo ya, incluso desde que no estaba de moda. Aunque esté gordita y no lo parezca, con mi trote falete soy capaz de hacer distancias muy majas. Este año hasta corrí la San Silvestre, no digo más.

Cualquier snob pensaría que es un rollo que esté tan de moda, pero a mi me parece lo mejor del mundo, porque están haciendo unas cosas monísimas para chicas y algunas marcas low cost tienen colecciones bien chulas. Atrás se quedó la malla negra sosaina y la camiseta de propaganda.

Nunca me regalan cosas para correr y creo que muchos novios de mujeres runners andan un poco perdidos con estas cosas. No, ¡¡¡no nos gustan los cachivaches fosforitos!!! Preferimos cosas bonitas que no nos compraríamos nosotras.

Os hago una lista por si tenéis que hacer un regalo a una mujer runner algún día. Esta es mi runner wish list.

1. Calcetines.
Suena a regalo de Navidad de toda la vida, pero oye! qué queréis que os diga? nunca sobran. Olvidaos de los paquetes de tres baratos y tiraos el rollo. Mis favoritos son los de Nike. Estos son la pera limonera.


2. Un cortaviento/chaleco/algo para el torso/mallas/camisetas... pero molonas
Aquí ya subimos de presupuesto, pero nada me haría más ilusión que algo así de molón, porque a mi me duele la Visa cuando los veo, pero cualquier modelón de Pau Inspirafit me pone palote.
Si dudas, querido novio de runner, ve a su blog e inspírate en sus modelones.

Fotografía propiedad de Pau Inspirafit.

3. Un buen reloj (y bonito)
Ya sabemos que es importante medir las pulsaciones, no perderse y estar mona.
Hay un montón de relojes de este tipo, pero mi ojito derecho es este de TomTom 


4. Auriculares
Los grandes quedan bonitos en las fotos y para ir por la calle, pero yo me muero de miedo cuando voy sola de noche por el Retiro y no oigo nada del exterior.
Probé estos de Philips y estoy encantada. Voy con mi musiquita y a la vez escucho cosas del ambiente. No vaya a venir un zombie a atacarme!



5. Un entrenador propio
Yo sueño con una tía/tío cachas que venga por la tarde a mi casa y que me obligue a sacar el culo del sofá. Porque aunque te mole hacer deporte, hay días que no puedes ni con tu alma... y si encima te dice qué es lo mejor para tu cuerpo serrano, mejor que mejor.
No os recomiendo ninguno, porque aun no he tenido la suerte de que alguien me lo regale... snif! (ahí lo dejo)





No hay comentarios: