martes, 28 de octubre de 2014

¿Quién mató a Mr. Beebe? Resuelve el misterio y gana un premio


¿Quien no se acuerda de Angela Lansbury interpretando a Jessica Beatrice Fletcher en Se ha escrito un crimen? Esa escritora que tejía calcetines y que donde fuera (o fuese) se cometía un asesinato que ella resolvía. Recuerdo a mi madre tejiendo compulsivamente frente a la pantalla.





Pues bien, este Halloween tenemos la oportunidad de resolver un asesinato con Tweets. La idea es de una agencia que se llama Mr. Beebe y han descubierto que ha desaparecido. Para resolver el misterio, sólo tienes que ir a este enlace, seleccionar un sospechoso, un lugar y un objeto. El que resuelva el misterio tendrá premio: Un par de entradas VIP para "Mr. Beebe love Fridays" y un vale de 50€ para usar en Platea Madrid".


Para que sea más molón, desde el martes 28 hasta el jueves 30, irán publicando en sus Redes Sociales pistas para ir descartando sospechosos y lugares.

Para participar, hay que usar el hashtag #sospechoquefue y nombrar a @MrBeebe. Aunque es más fácil hacerlo en este enlace http://www.mrbeebe.es/halloween
El 31 sabremos quien gana!!










2 comentarios:

Mavivi Tejiendo dijo...

Soy bloguera adicta al punto acabo de descubrirte y con tu permiso me quedo por aquí

Louis et Moi dijo...

Mavivi, cuánto honor!!! por supuesto!