jueves, 7 de agosto de 2014

Bolso mapamundi

Compré esta tela el año pasado y estaba frita por hacerme un bolso con ella, pero no tenía claro cómo.
En una de las quedadas de la Manzana Mahou #lanaenpalacio que organizaba Lana connection, me enamoré de un ovillo de algodón de Katia en verde turquesa.

Dicho y hecho. La parte de ganchillo es muy sencilla, pero con el cordoncillo en relieve, que es un efecto simple pero que me tiene loca.

Depués cosí un tote bag normalito, pero lo quería cerrado con cremallera. Yo soy muy despistada con el bolso y acabo tirándolo todo por ahí.

No sabía hacerlo, pero el tutorial de Sewing Novice, que está muy bien descrito, me salvó la vida. Sólo tuve que adaptar las medidas y aquí está mi bolso.

Tengo unas ganas terribles de estrenarlo!!




8 comentarios:

Belén Yo tejo dijo...

¡Me encanta todo! La tela, la parte de ganchillo con ese efecto tan chulo y el acabado con cremallera... Es un bolso que enamora :)

IFeelCook dijo...

Hala, te ha quedado chulísimo!! :)

Esther dijo...

¡me encantusa! pero creo que mi nivel de costura no está a la altura todavía... tengo a medias mi estuche para el curso que viene y ya es todo un logro haberlo hecho con culo! jajaaa Te ha quedado genial! olé!

Gemma A. dijo...

Es súper chulo :O Qué perfección la parte del forro con la cremallera, con el pánico que les tengo yo, jajaja, ¡qué pasada!

Louis et Moi dijo...

Lo de las cremalleras es un mundo... pero cone ste tutorial que encontré se hace realmente fácil ;)

Iván Delgado dijo...

Ha quedado maravilloso. Una tela preciosa y bien elegida. Mezclado con el ganchillo de la parte de abajo y con acabados maravillosos. Eres una catacrack.

Iván Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva "tricotandoenmisofa" dijo...

Hola, me parece un acierto la combinación de la tela con el ganchillo,le da un toque muy personal y divertido.