miércoles, 26 de marzo de 2014

Un jersey para Wifi, una perrita muy especial


En Noviembre cambié de trabajo y ahora estoy en una agencia muy molona que se llama Social Noise.
Podría hablar mucho de ello, pero hay dos cosas que os voy a contar que me encantan. Una, es que es un trabajo Pet Friendly y los viernes la gente se puede llevar a sus mascotas a la ofi, siempre que se haga cargo de ellas, claro. Otra, es que encuentras gente con mucho talento... tanto, que te sientes pequeñita. 

Yo a diario me siento como Boo, con los ojos muy abiertos y atenta a todo porque siempre descubro cosas chulas. Entre estas personas megamolonas he encontrado a Mónica y su perrita Wifi. Son la alegría de la huerta, os lo prometo.

Wifi es una bolita de pelo blanco a la que no puedes dejar de achuchar. Me apetecía hacerle algo especial que reflejara su personalidad y acabé haciendo este jersey. Lo he realizado con acrílico y agujas circulares.

No es nada fácil encontrar patrones chulos de ropa para perros, pero este patrón me ayudó bastante, aunque no me ha resultado muy fácil de interpretar. Creo que lo he hecho un poco a mi rollo, la verdad... Os dejo el link de Ravelry a este patrón, que es gratis.

La verdad es que me apetece hacer más modelos para perretes pero diseñando yo misma el patrón ahora que tengo la base.



Wifi con su papi, David
Parte de abajo del jersey para perros

Parte de arriba



Wifi en la pasarela

Wifi supervisando los e-mails

4 comentarios:

SIONA dijo...

No pueden gustarme mas los viernes en tu oficina y el jersey de wifiiiiii!!!!!

Gemma A. dijo...

¡Mola mil que el viernes se pueda llevar a las mascotas! Mis perretes estarían encantados de la vida, Romeo iría olisqueando todo y Vader se dormiría al calorcito de los ordenadores :D

Si de verdad te vas a poner con lo de los jerseys perrunos, este invierno próximo te encargaré un par.

ana5059 dijo...

Genial, sé que Mónica es la leche y supongo que Wifi encaja perfectamente con ella!

Louis et Moi dijo...

Muchas gracias!! la experiencia perruna ha sido genial. Gema, en cuanto haga un patrón te lo paso!! me ha gustado muuuucho