Uno de los que más me gustan es este amigurumi. La idea surgió del regalo navideño del amigo invisible. No me gusta hacer regalos comprados y prefiero hacer algo a mano. Como no se sabía quien te tocaba, decidí hacer un mini estudio por todo Social Noise para ver cual era el personaje más hipster del momento.
Me topé con Hora de Aventuras y con Jake the Dog.
Estuve buscando patrones, pero no me convencía ninguno... con lo que decidí diseñarlo yo misma.
Fueron horas de hacer, deshacer e investigar... Como este es un poco más complejo de lo habitual, he decidido ponerlo a la venta en Ravelry por un precio muy muy bajito. Sobre todo es porque yo estoy en contra de la gratuidad total en internet. Nos encanta tenerlo todo gratis y luego pataleamos si alguien quiere cobrar por sus ideas. Esto no es para hacerme rica ni vivir de ello, es una pequeña compensación a tanto esfuerzo.
Al compañero que le tocó le encantó!
5 comentarios:
Te ha quedado genial :O
Yo también pienso como tú, así que en cuanto quiera hacer un Jack compraré tu patrón sin dudarlo!
Muchas gracias Gemma! yo también compro muchos patrones y a ser posible de diseñadoras independientes. Que son muchas horas de esfuerzo y es un pequeño homenaje a ello.
ala que chulo te ha quedado!
te quedó genial!!! y si, también pienso como tú y en cuanto quiera hacer a Jack también iré a la compra de tu patrón! un besote!
Me encanta Jack, te ha quedado fantástico.
Saludos
Publicar un comentario