viernes, 21 de junio de 2013

Porta agujas para Fanny Funny



Aunque prometí no felicitarte por tu cumpleaños, querida amiga, no lo pude cumplir.
No sólo eso, si no que empecé en el AVE destino Málaga tu porta agujas de ganchillo. Porque quiero que todos los momentos que tengas que estar sin demasiada actividad se llenen de cuquitez extrem. Ser cuqui es ser como tu, divertida, delicada y un poco psicópata.

Es un pequeño regalo para ti que eres tan grande y tienes tanto talento. Te quiero mucho amiga mía. Siempre en mi corazón, Dulce Fanny Funny

viernes, 14 de junio de 2013

¡Mañana nos desvirtualizamos!




Si a estas alturas aun no te has enterado del eventazo de mañana en el Retiro, es que aun no tienes tatuado en tu brazo el hastag #postureocrafter :)

Mañana es el gran día... tejeremos todas juntas y en la calle, saliendo del armario, hombres y mujeres de todos los pelajes, edades, tamaños, tallas, colores y número de pie. Pero lo más molón es que estaremos tejiendo no solo por una causa solidaria, si no por mantener un colectivo unido y una forma de ver la vida y la artesanía que heredamos de nuestras madres.

Además, me hace mucha ilusión poner cara a "la Vane", Showbiz en Twitter y que aunque nunca nos hayamos visto en vivo, me alegra cada día el Time Line de Twitter. Eso también va a ser un momentazo...

Además estaremos gran parte de Punto Cuqui con nuestras agujas y nuestras risas, estaremos con las chicas de Lana Connection, Madrid Knits y Club Hand Made Madrid. La cosa promete...

Os lo contaré todo en riguroso directo desde los hashtags #puntocuqui y #wwkipd

Mañana lo daremos todo, tejedoras del mundo!!! (música de Batman)


sábado, 8 de junio de 2013

Crochetear tu debes

Este proyecto era uno de los que tenía ganas de hacer. Un maestro Yoda de amigurumi de lo más blandito y achuchable que hace que se le caiga la babita a todos los amigos frikis de mi chico (El Pincel Pisador)

La verdad es que no es muy sencillo pero al final el resultado ha merecido la pena.
Mide unos 15 cm de alto.
Ahora creo que me apetece hacer toda la saga de Star Wars de amigurumi :)

Si quereis uno como este, podeis hacerme un encargo por mail (louisetmoi@gmail.com) o bien comprarlo en la tienda de Louis et Moi de Dawanda.






lunes, 3 de junio de 2013

Louis et Moi y Lora Demodé

El ganchillo teje mucho más que hilos, teje amistades con hilos invisibles pero que son duraderos y preciosos aunque en ocasiones parezcan frágiles.
Este bolsito de ganchillo negro lo hice hace 4 años y fue el regalo de cumpleaños para Lora Demodé. Ahora que es una superbloggera de moda me hace una ilusión infinita que use este bolsito para uno de sus outfits.
Os invito a que visiteis su blog y su Fan page, porque no es una egoblogger cualquiera; es capaz de mezclar rock, vintage, tatuajes, tacones y gatitos con mucho estilo propio.

Además os adelanto que ella va a ser la diseñadora (esa es su otra faceta molona) que me rediseñará el logo de Louis et Moi... estoy deseando ver los primeros bocetos!!!!

Lora Demodé con un bolsito de Louis et Moi

Imagen de Lora Demodé

de cuando hacía fotos horrendas!!!

domingo, 2 de junio de 2013

Invitaciones que molan mucho

Vengo supercontenta... cuando Siona Land, de Madrid Knits! invitó a las punto cuquis a participar, junto a Lana Connection en una acción de urban knitting aceptamos sin dudarlo...
Cuando nos contó que era para una acción en el Mulafest, casi muero del gustazo!!!

Además, cuando te sientes parte de un proyecto colaborativo me doy cuenta de lo importante que es crear en equipo y tejer juntas como lo hacían nuestras madres en las puertas sentaditas al fresquete en verano. Es terapeútico a tope!

¿En qué sitio estaría yo mejor que en el Mulafest para mi estreno con el Urban Knitting? pues en ninguno! Música, tatuajes y long board?? yujuuuuu!!!

Yo y mi long board

Imagen de Madrid Knits!