domingo, 6 de octubre de 2013

Un Cthulhu de amigurumi





De padres frikis, bebés frikis... y es que no hay nada más inspirador que tener gente a tu alrededor con distintos hobbies y aficiones, que te enriquecen cada día.

De no ser por mi chico y sus miniaturas del Pincel Pisador, jamás hubiera sabido que este bicho era un dios primigenio del caos... y jamás lo hubiera hecho en amigurumi.

Este es un regalo para el bebé de unos amigos de mi chico, muy aficionados a toda la literatura fantástica de Lovecraft, Poe y demás... El caso es que el original da un poco de miedo, pero este dan ganas de achucharlo.

Me encanta que los bebés de mis amigos estén rodeados de inspiración por todas partes y que tengan la semillita de la inquietud desde que nacen...

Luna será una niña que crecerá en un mundo mucho mejor y más amplio que el universo Disney.

Ya hice un Cthulhu hace tiempo, pero este mola más. En este blog tenéis el patrón completo y es muy fácil de seguir.




6 comentarios:

Kelen dijo...

Ante esta frase "Luna será una niña que crecerá en un mundo mucho mejor y más amplio que el universo Disney." solo me puedo quitar el sombrero.

¡¡Un frikiaplauso para la nueva generación!!

Esther dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeé!!!!! cuando tienes esos amigos a los que quieres tejer algo y es tan fácil porque tienen una vida tan llena de frikismo y de cosas bonitas... es lo mejor!!!!! me encanta como te ha quedado, y si millones de veces más cuqui el tuyo que el original!!!! jijiji

Gemma A. dijo...

Amorrrrrr! Mucho mejor este de amigurumi que el otro XD

Rocio Qr dijo...

Hola!! la verdad es que ese no da miedo! es precioso y como tu dices tendra mas opciones que las princesas de cuento!

Rebeca Garcia dijo...

Gracias!! Dentro de unos días es el cumple de mi marido, y estoy segura de que nada le hará mas ilusión que me presente con este monstruito

Nani Depp dijo...

Hola ¿qué tal?
Tengo muchas ganas de comenzar a tejer este amigurumi, pero no estoy muy familiarizada con algunos de los términos que utilizan. ¿Podrías, por favor, colaborarme con éso?
Algunos son "ch, dc, sc"
Mil mil gracias por tu ayuda.