sábado, 28 de septiembre de 2013

Reciclar frascos con ganchillo y whasitape

Una de las manías que tenemos las tejedoras es esa manía compulsiva de guardar todos los restos de lana y de hilos posible. Como si en algún momento hubiera una guerra nuclear y nos diera miedo de quedarnos sin un triste ovillito para tejer...

Una de las cosas que más me gustan es reciclar frascos para los millones de bolis cucos, rotus, pinceles, pinturas, tijeras etc (un largo etc). Una vez, un amigo de mi chico nos dijo que mi escritorio era el sueño de sus hijas. En realidad es el que siempre quise tener desde que era pequeña.

Todavía no me atrevo a hacer maravillas con el Whasitape, pero cada vez que paso por Soufflé se me va la cabeza y me compro de todo, porque amo esta tienda y a su dueña.

Este es mi nuevo botecito amarillo. Espero que os guste. Es muy fácil de hacer.




5 comentarios:

Rocio Qr dijo...

Hola!! la verdad es que te han quedado genial!!
Un besito!

Gemma A. dijo...

Me ha inspirado mucho ver este post! Tengo una plantita cuya maceta creo que quedaría mucho más bonita si le hago una funda de ganchillo, pero hasta ahora no me había atrevido. Ahora que he visto tus botes decorados con ganchillo, me lanzaré seguro!

Esther dijo...

Me encanta!!!!!! La verdad es que ya tengo algun bote por casa que no ha podido escaparse de mis manos tejedoras, hasta maceteros sin maceta que tengo con su funda de ganchillo! estoy fatal! Aiiiinnnssss en mi visita a soufflé compré ese washi en rosa, lo necesitaba para subsistir! Te debo un mail, lo recuerdo eh!!! Besines preciosa!

Mar Washi Tapes dijo...

Me gusta mucho la combinación con ganchillo! Te ha quedado genial.

Louis et Moi dijo...

La verdad es que es una manera genial de reciclar los frascos... y tener ordenaditos y monos todos los útiles de escritorio.. creo que va a ser un regalo de navidad para algunas de mis amigas.... gracias por vuestros comentarios!