domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis proyectos favoritos para bebé

Mis amigas embarazadas... y yo con ganas de hacerles regalos preciosos como esta selección. A pesar de que hay cosas muy rancias, cada vez hay diseños para bebés más monos. Mi objetivo este año es ser capaz de diseñar y hacer mis propios patrones de punto y ganchillo, pero hasta que llegue el momento, estos son mis proyectos favoritos.

En cada imagen podéis encontrar el modelo original.






5 comentarios:

Rocio Qr dijo...

Hola!! que bonitos!! la verdad es que cada vez hay mas cosas monas para bebe que se salen de lo clasico.
M encanta!!

Gemma A. dijo...

¡Menos mal que ya no se llevan los patrones antiguos para bebés! Me gusta muchísimo que vayan haciendo cosas tan modernas :D por aquí de momento no hay bebés pero el día que haya... que se preparen, jijiji.

Esther dijo...

Que bonitos!!! Yo estoy rodeada de bebés, de panzas enormes y de proyectos de llegadas.... pero de momento sólo me veo capaz de cositas menores... no sé, no me atrevo con cositas tan grandes, a la vez que pequeñas! no sé! habrá que probar!

Louis et Moi dijo...

Si, menos mal que ya no van vestidos de repollos... yo que estoy en fiebre tejeril, creo que me voy a atrever con algo grande dentro de nada... estoy de subidón total!

roarguero dijo...

me encontré este modelo precioso en pinterest, y me manda para el patrón a su página, solo que no lo encuentro, podrían enviármelo?

es un saquito gris con dos moños de cinta por delante.