lunes, 3 de junio de 2013

Louis et Moi y Lora Demodé

El ganchillo teje mucho más que hilos, teje amistades con hilos invisibles pero que son duraderos y preciosos aunque en ocasiones parezcan frágiles.
Este bolsito de ganchillo negro lo hice hace 4 años y fue el regalo de cumpleaños para Lora Demodé. Ahora que es una superbloggera de moda me hace una ilusión infinita que use este bolsito para uno de sus outfits.
Os invito a que visiteis su blog y su Fan page, porque no es una egoblogger cualquiera; es capaz de mezclar rock, vintage, tatuajes, tacones y gatitos con mucho estilo propio.

Además os adelanto que ella va a ser la diseñadora (esa es su otra faceta molona) que me rediseñará el logo de Louis et Moi... estoy deseando ver los primeros bocetos!!!!

Lora Demodé con un bolsito de Louis et Moi

Imagen de Lora Demodé

de cuando hacía fotos horrendas!!!

4 comentarios:

Laura Ochoa (Lora Demodé) dijo...

No solo es lo bonito y bien hecho que está el bolso sino todo lo que significó para nosotras ese momento. No tengo en mi armario nada igual ;)

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

habrá mas!!!

Esther dijo...

Que bonito!!! Las cosas tejidas con amor para personas importantes para una son las mejores, y con los años te aún te das más cuenta!!! Besitos preciosa!

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

Muchas gracias Esther!! eres un amor!