domingo, 5 de mayo de 2013

Un vacía bolsillos de ganchillo amarillo

Tengo millones de ovillos de algodón de DMC preciosísimos que heredé de mi madre y que están esperando convertirse en cosas bonitas.
No sé porqué, pero en primavera siempre me apetece volver al ganchillo clásico. Yo creo que es porque en casa siempre vi a mi madre tener labores de temporada.
Este patrón ya lo he hecho varias veces incluso en el mismo color. El primero, fue para mi amiga Fanny de El Rincón Dulce de Fanny Funny, que le da mucho juego para las fotografías que Alfonso Acedo le hace para sus dulces... Mis fotos son un truñete al lado de las de él, pero no se puede ser perfecta.

Este patrón es de un librito supercuco con una cosas muy monas y fáciles de hacer. Os dejo el enlace si pinchas sobre la imagen. Si buscas por ahí hasta te lo puedes descargar gratis, pero yo soy más de comprar libros para que los autores sigan publicando, por eso os pongo el enlace de Amazon.

Este librito tiene unas cosas muy monas






Esta fotaca es del Blog Fannyfunny (viene con receta)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta más el mostaza pero que pinta tienen esos dulces,uuuuuh! Debilidad!

Mym Patukys

Fannyfunny dijo...

Este es uno de los que haré a tu ladito cuando nos juntemos guapetona!
Aunque seguro que no me sale tan bien como a ti, tus manos son magicas!
Me encanta el que me hiciste y además llenaría mi casa de ellos, son perfectos para mil cosas
smuak!

Esther dijo...

Me encanta, el color es ideal y es súper útil!!!! Que bonitoooo! Muy bien tejida la lana de tu madre, estaría la mar de feliz! ;)

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

gracias guapas!!

Miss Thirty dijo...

Una estupenda idea para regalar y el color de la lana es precioso. voy a echar un vistazo al librito. pinta muy inspirador... besos

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

El libro es muy chulo, ya verás