domingo, 21 de abril de 2013

#yovoyenbici para luego tomarme un Llaollao

Por fin llegó a mi casa y llegó el buen tiempo...
hace un par de meses, Llaollao tuvo una idea genial... hacer un concurso en Twitter con el hashtag #yovoyenbici y si ganabas te regalaban una bici vintage.



Yo participé porque soy una convencida de este medio de transporte. Si en las grandes ciudades todos usáramos la bici para movernos al final se solucionarían un montón de problemas. Desde que lo hago noto mejoría en mi forma física, me puedo tomar un Llaollao de los gigantes con topping de dulce de leche y mango (mi favorito) sin cargo de conciencia, cuido el medio ambiente y no contribuyo a esos atascos horribles de Madrid.

A cambio, he tenido que cambiar un poco la forma de vestir y tengo una lucha diaria con los taxistas y coches.
Para los que no lo sepan, no se debe circular por la acera, hay que ir por la calzada, bien iluminado y nunca por el carril bus, aunque algunos coches no se enteren. La verdad es que yo sería mucho más feliz con algún carril bici. Parece que a los políticos del Ayuntamiento de Madrid les debe parecer más caro e impopular que hacer paradas de metro en medio de un descampado después de muchas promesas   que se quedarán guardadas bajo la burbuja inmobiliaria. En fin, más carriles bici y más respeto para que todos podamos circular bien. También hay mucho ciclista cafre, que los veo todos los días.

Lo que más me gusta, es cuando el gasolinero del Bernabeu me gritaba por la mañana... "guapa, guapa y sana!!!" como un Llaollao, vaya. Rico y sano.



Hoy he aprovechado para ir de Picnic al Retiro con mi flamante bici nueva y mi chico, al que adoro. Nos lo hemos pasado genial!!

Millones de gracias Llaollao, por la iniciativa y por el regalazo!!








3 comentarios:

ParafernaliaBlog dijo...

Guaaaauuuu, eso si que es un pedazo regalo. Además es bien bonita, con su cestita y todo. Me encanta. Te la has ganado a fondo, porque me partía con tus tweets. A ver si un día te veo sobre dos ruedas, que ahora q tengo fichada la bici es más fácil. Me encanta ver las bicis de camino al curro, cada día hay más. Mi chico y yo vamos contándolas...
Un besote

Eva Manzano dijo...

Al final, ganaste!!Olé tú, qué regalo más molón!!Grandeee!!Que lo disfrutes, preciosa!Y cuidadín por la calzada...

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

Muchas gracias!! la verdad es que engancha mucho ir en bici... a mi me encanta y me agrada ver que cada día somos mas. Lo que peor llevo son los insultos y pitadas de algunos conductores... en fin, tendré que hacer octavillas o algo..