domingo, 13 de enero de 2013

Punto Cuqui vuelve a la carga...

Por fin retomamos las quedadas ganghilleras knitters de Punto Cuqui después de algunos incidentes personales en los últimos meses.

Hacía frío, fuimos pocas pero al menos vamos consolidando la quedada poco a poco...
Yo pude estrenar mi primer gorro hecho con dos agujas y lana tweed y ahora estoy enredada y aprendiendo a manejar las agujas circulares. Es un reto, lo reconozco.

Estuvimos en el Starbuks de Calle Infantas (Chueca) y la encargada,  muy amable, nos ha dicho que la próxima quedada podemos avisarla para que nos pongan una luz adecuada y nos reserven la zona de los sofacitos de la planta baja. Qué maja puede llegar a ser la gente, con la mala educación que está imperano en los últimos tiempos...

Además, una gran noticia, Maison Bisoux nos ha incluído en el mapa de España de las quedadas de crafters!! todo un privilegio y un incentivo para que vayamos creciendo.

Hoy, hacer cosas a mano, no es una manera de ahorrar dinero, pero sí de hacerle un corte de mangas al sistema y demostrar que nuestras manos son poderosas y que tenemos muchas cosas que cambiar en este mundo consumista y deshumanizado.

Paloma y su bufanda-manta toledana de 1,60m

Miriam emocionada con su lana de colorines nueva de katia

Haciendo la gambita con mis agujas circulares

Con mi gorro de punto nuevo.. muy orgullosa!!


4 comentarios:

Sayuri5000 dijo...

Acabo de descubrir las quedadas para hacer labores por Madrid, ¡qué gran idea! Me encantaría ir alguna vez, conoceros y hacer punto, amigurumis o lo que sea. ¡Hay que promover estas quedadas! ¡Avisad de la próxima, que me apunto!^_^

Sayuri5000 dijo...

Indicad la hora, el día, lugar...

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

Sayuri, puedes venir siempre que quieras. Estamos en este grupo de Facebook y te puedes enterar de todas las novedades y los horarios de las quedadas.
Bienvenida!!!
https://www.facebook.com/groups/408906279131002/?ref=ts&fref=ts

ParafernaliaBlog dijo...

Ohh, yo también acabo de darme cuenta de lo de las quedadas. Que buena idea. Yo de momento solo le doy al punto, pero todo se andará... Voy a apuntarme al grupo de facebook, a ver si a la próxima puedo pasarme.