jueves, 13 de diciembre de 2012

Beefeater London Market. Un trocito de Londres en Madrid

Cada vez que hago ganchillo me imagino a mi misma como una señora inglesa crocheteando potholders con una taza de té y un buen lingotazo de ginebra...
Cada vez que pienso en Beefeater, Londres se me viene a la cabeza con esa mezcla tan trendy y vintage al mismo tiempo. Es un poco el rollo de todas las que tejemos ahora y estamos fascinadas por rescatar tradiciones pero siendo de lo más cool.

El viernes pasado me invitaron al Beefeater London Market. Al principio no iba muy convencida, pero cuando entré en el palacio de Cibeles y vi el árbol de navidad con la pista de patinaje y los gin tonics a raudales casi muero...

Había un montón de puestos superchulos de distintos barrios de Londres. De hecho, hasta había que hablar inglés en ellos porque eran de verdad, no una recreación.  Parte de esta selección la ha hecho personalmente para Beefeater London Market el cazador de tendencias Justin O’Shea, asesorado por  la cantante Ayah Marar y la emprendedora Juliet Elliott. Todos ellos son London lovers y protagonistas de la nueva campaña de Beefeater, This is my London.

Los puestos que más me gustaron fueron:
Mad in London de Brian & Jeanloup, que tenían unas camisetas de lo más ácidas... cuentan la historia de Londres a su manera. Mi chico y yo nos compramos unas geniales. No sé si tendré narices de traérmelas al trabajo.. glups!

Me gustaban todas..


Daisy de Feining Zhou. me quedé loca con unas botas de goma transparentes... perfectas para combinar con calcetines de lana de colores. Lástima que no hubiera mi número.. aisss

Muero por las transparentes


English Cushion de Carina Tuckniss. me fliparon los cojines aristocráticos... muy rollo petit point... estoy por hacer una retrato de mi gata y bordarme uno!!

Los aristogatos!!


Hats de Lulu O'Neil. Los tocados y boinas eran geniales, pero me encantaron los vestidos burlesque. Creo que en España aun no nos atrevemos demasiado a ir vestidos como nos de la gana.
Me gustó mucho que mezclaran tartan con encajes y cosas de lana...

Los estampados de los vestidos eran geniales


Todo era un ambientazo total. Iván y yo lo pasamos genial y bailamos como locos. Nos quedamos con ganas de patinar en la pista, pero al final no lo hicimos porque nosotros somos más de ruedas...

He visto que en la Fan page de Beefeater a veces cuelgan muchas cosas hechas a mano de lo más british... a ver si se animan y nos enseñan más cosas hand made de la tierra del ganchillo más refinado.


Mi chico y yo

El superárbol!!


Con Mr. Bean

Muero por estos cascos



Afeitado Vintage... para gentlemen



Vintage en estado puro

No podía faltar el té...




Las patinadoras!!

la cabina del DJ con elementos de lo más londinense...







1 comentario:

Iván Delgado dijo...

Esa camiseta del oso panda que engatuso. Me la llevé puesta!! Y me quedé con ganas de probar la pista de "hielo".

A ver si el año que viene repiten y es más grande aún. Los puestos eran geniales!!