domingo, 8 de julio de 2012

Eco-cuqui en bici


Por fin me he decidido... y voy a moverme en bici por la ciudad.
Con el cambio de oficina tenía pensado ir en moto, pero pensé que porqué no aprovechar los 6km de distancia y no contaminar mientras hago ejercicio.

Mi chico me ha ayudado a encontrar una bici plegable preciosa (que ya os enseñaré) y me falta ponerle algún detalle de ganchillo. Quiero forrar la cestita delantera.

No pienso pagar más dinero por un transporte público (metro de Madrid) que se ha encarecido de manera espantosa porque tenemos que pagar paradas de metro en medio de un descampado. Es que claro, pensaban seguir con la burbuja inmobiliaria... ejem... y qué mejor manera que poner una parada de metro en una zona deshabitada, en lugar de esperar a que haya una densidad de población que la va a usar.

Señora Aguirre... no voy a pagar sus despropósitos. Y pienso pedir que hagan un carril bici en el centro hasta que me canse. Sólo deseo que sus ingresos por el metro caigan en picado mientras la ciudad se le llena de bicicletas cuquis y ecológicas.

Y de paso, que le atropelle alguna... nunca tendrá tanto glamour encima!


Idea para mi bici

3 comentarios:

Isa dijo...

A la Espe le pueden ir dando.... como mola tu idea...quiero ver tu bici ya!!!!

calavera coki dijo...

hola!! gracias por pasarte por el blog es un placer conocerte y ver todas esas cositas preciosas que tienes por tu blog. me chifla el sillin de la bici genial :)

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

Gracias guapas!! os iré contando mis progresos!!